Mantenimiento

Se reactivan los pozos a tierra que tienen un alto valor de resistencia entre 50 a 150 ohmios, y que el tiempo de construcción no supera los 10 años y las condiciones del terreno sean favorables.

Certificion

Otorgamos certificado de Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra firmado por Ingeniero electricista Colegiado y Habilitado, los Protocolos de Pruebas de KELMER SAC son validos para Indeci .

Materiales

Materiales para Pozo a Tierra – Materiales para Puestas a Tierra – Kit de Materiales para Pozo a Tierra. En Alta Servicios es una empresa Peruana Líder en la Comercialización y Distribución 

creacion

Diseñamos y construimos sistemas de protección de Puestas a Tierra, sistemas de aferramiento, para rayos a  medida y certificación de Pozos a Tierra según protocolo .

medicion

Las Mediciones de Resistencia de Pozos a Tierra son realizadas por personal técnico capacitado cumpliendo  con la  certificación en los Laboratorios autorizados por Indecopi.

Proveedores electricos

 En kelmer tambien inplementamos la plataforma de venta online de productos y accesorios en general para el sector electrico 

Puesta a Tierra

Mantenimiento de Puesta a Tierra Análisis previo del sistema y uso de materiales certificados de calidad con procedimientos según las normas NTP* y CNE*, recomendando la frecuencia de servicios correspondiente según las características técnicas del sistema de puesta a tierra existente.

¿Para que se realiza un Mantenimiento de Pozo a Tierra?


 Es un procedimiento que sirve para recuperar las condiciones optimas dentro de lo posible para que un Pozo a Tierra ofrezca la más baja resistencia al paso de la corriente eléctrica de falla o desfogue

¿Cada cuanto tiempo hay que realizar el Mantenimiento del Pozo a Tierra?

Por lo general es necesario realizarlo una vez cada año coincidiendo con la necesidad de contar con el nuevo certificado de Protocolo de Pruebas, es decir cuando este se vence y se requiere uno nuevo se debe aprovechar para efectuar el procedimiento de Mantenimiento de Pozo a Tierra que sea el más adecuado según las condiciones del Pozo a Tierra.